PROPUESTAS DE CASTELLANO SEMANA 23-27 MARZO

dilluns, 23 de març del 2020

Buenos días mis pequeños/as,
¿Cómo lo lleváis? Espero que bien.

Para esta semana os recomiendo hacer la ficha de "Palabras con mp o mb" y por detrás "El uso de la b".

Como he visto que muchos/as de vosotros/as habéis escrito muchos trabalenguas, me gustaría que os aprendiérais uno de todos los que están escritos y grabaros deciéndolo lo más rápido posible (o en vídeo o en archivo de audio). 
Os pongo el enlace para que escojáis:
Posteriormente compartirlo conmigo a mi correo inmaluquetutora@gmail.com


El viernes os pondré las soluciones de la ficha que os he puesto de deberes para que podáis corregirla.

Si tenéis alguna duda podéis enviarme un mensaje a través de Alexia o a mi correo 
Un besico grande
Inma



0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada